Thursday, October 14, 2010

COMUNICADO DE COMISARAVI A PROPÓSITO DE TONINAS VALENCIANAS Y PALOMAS RUSAS




COMUNICADO DE COMISARAVI (Colectivo Místico Anarquista Rasputín Vive) A PROPÓSITO DE TONINAS VALENCIANAS Y PALOMAS RUSAS:


Estamos de fiesta en esta ciudad de Valencia de San Simeón el estilita, pues el burgomaestre Alcaparra -poniendo su chiva en remojo, mas no en coco- cuadró un cambalache o trueque con las huestes tártaras: las toninas Negro Antonio y la Mil Amores por el descomunal falo y los huevos de Rasputín. Es una obscena muestra de la jerarquización política, administrativa y esquizoide de la Alcaldía de marras: Reconocer y homenajear al punto la gran envergadura de nuestra organización. El prepucio místico se restregará de gusto en la pared de su pecera valenciana. Al otro lado del mundo, las toninas -chapoteando en su piscina- conversarán sobre la pequeña guerra fría que aún sostienen las dos Coreas (quizás Kim Jong Il intente su plagio en un poético acto terrorista). Mientras tanto, la jícara maloliente que es la ciudad, rebosará en un aguacero etílico que satisfará a estos cosacos fieles a nuestro monje santo, diabólico y pendenciero. ¡Salud, afición!

En Valencia de San Simeón el estilita (encaramado en un falo de mármol), concuñada de Chapotín y Flipper, 14 de octubre de 2010.

P.S.: Este es un homenaje, a su vez, a la trilogía de la vida de Pier Paolo Pasolini: Las películas El Decamerón, Los Cuentos de Canterbury y Las Mil y Una Noches.

No comments: