Saturday, January 19, 2008

RENUNCIA A LA VOCERÍA DE LA RED DE ESCRITORES EN EL CONSEJO EDITORIAL COMUNAL Y LA IMPRENTA REGIONAL DEL ESTADO CARABOBO


Sin más preámbulo, les reproduzco mi carta de renuncia a la vocería de la Red de Escritores en el Consejo Editorial Comunal y la Imprenta Regional del Estado Carabobo:


Para: Chemir Colina, Coordinadora de la Plataforma del Libro y la Lectura del estado Carabobo.

De: José Carlos De Nóbrega, vocero de la Red de Escritores en el Ámbito editorial, capítulo Carabobo.

Fecha: Sábado 19 de enero de 2007.

Asunto: Renuncia a la vocería de la Red de Escritores en el Consejo Editorial Comunal y la Imprenta Regional del Estado Carabobo.


Por medio de la presente, le comunico mi renuncia irrevocable a la vocería de la Red de Escritores en el Consejo Editorial Comunal y la Imprenta Regional del Estado Carabobo. Esta decisión obedece principalmente a las diferencias habidas entre mi persona y dos miembros del Consejo Editorial en cuanto a la política editorial, la gestión y los resultados poco satisfactorios de la producción de títulos por parte de la Imprenta Regional de Carabobo.


Para el lunes 21 de enero, le entregaré esta carta impresa a los efectos del acuse de recibo. Solicito también, a pedido de sus autores, el retiro de los libros Antología Terrorista del Grupo Li Po y 7 x 7: Una antología de la poesía contemporánea de Brasil de la lista de las obras a publicar. También le haré llegar un informe de gestión de la referida vocería desde el 24 de mayo de 2007 hasta el día de hoy.


Me mueve facilitar la pronta solución de la problemática que afecta el desempeño del Consejo Editorial Comunal y la Imprenta Regional del estado Carabobo. Espero que el nuevo equipo que usted convoque consolide el proyecto con éxito, ello en un marco diáfano y mucho más propicio.


Le ruego me conceda un plazo de dos semanas para culminar la lectura y la evaluación de los siguientes títulos en mi poder: Sentidos y Pecados de Rafael Carcedo (poesía); Cuentos de una "Alezolana" de Christine Graf (crónicas); Lo autobiográfico, amor-melancolía y denuncia a través del discurso estético de Reynaldo Armas de Gerardo Rodríguez; Pozo de Pensamiento de Arnaldo Jiménez (ensayo) y Adivinanzas adivinadas de Pedro Téllez y José Abreu (literatura para niños).

Sin más por el momento, queda de usted

José Carlos De Nóbrega.


1 comment:

Carolina Yribarren said...

Escribemeeeeeeee, y cuentame?????